Nosotros

Conoce nuestros pequeños detalles. Nos hacen diferentes.
La empresa

La empresa.¿Qué ofrecemos?.

Ofrecemos algo muy sencillo: profesionalidad, calidad y buen precio en cada uno de nuestros servicios y productos. Quizá te suene a cuento chino, pero si quieres saber cómo vamos a conseguirlo, sigue leyendo.


Las ideas tras Elevia Hispania →
Las personas

Las personas.¿Quiénes somos?

No te vamos a engañar. No somos los más guapos, ni los más altos, posiblemente tampoco los más listos, pero ponemos pasión en lo que hacemos y, además, nos esforzamos al máximo para hacerlo bien.


El equipo →
La tecnología

La tecnología.Nuestro secreto.

Ven al presente. Interactúa con Elevia Hispania más deprisa, desde cualquier lugar, en cualquier momento y de una forma actual. Crea incidencias, conoce su estado o accede a tus facturas desde tu PC, tablet o móvil...


Servicios 2.0 →

Las ideas tras Elevia Hispania

Profesionalidad, calidad y buen precio.

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios a comunidades de propietarios, propietarios individuales, edificios empresariales y edificios públicos. Nos especializamos en la instalación, mantenimiento y mejora de ascensores y elevadores; la eficiencia energética en edificaciones; la protección de datos personales en comunidades de propietarios y la utilización de tecnologías de la información para optimizar la gestión de administradores de fincas.

1.

Tamaño.

Elevia Hispania es una empresa pequeña. Es lo que queremos. Nos permite ser cercanos. Que conozcas nuestros nombres y nosotros el tuyo. No queremos ser la mejor empresa del mundo. Sólo la mejor empresa de la zona de Levante. Primero en Murcia y, desde 2016, también en Alicante. Esto te beneficia. Nunca nos distraemos pensando en nuestras inversiones en Europa o América. Por eso te atendemos mejor y más barato.

2.

Experiencia.

Somos relativamente jóvenes, pero llevamos años haciendo estas cosas. Tanto montar empresas, como trabajar en el sector. Conocemos cómo funcionan las grandes empresas y las pequeñas. Qué hacen bien. Qué hacen mal. Y qué podemos hacer mejor: dar buen servicio apoyado por las últimas tecnologías a precios razonables con un trato cercano.

3.

Sencillez.

Para nosotros que estes satisfecho con nuestro servicio es importante. De verdad. Por ello no queremos complicarte la vida con estrategias comerciales complicadas, donde tengas que pensar en cada momento si nos estamos aprovechando de ti. Nuestra web es sencilla, nuestras ofertas son sencillas y nuestras tarifas son sencillas.



4.

Errores.

No equivocarse es imposible. Todos nos equivocamos. Pero las equivocaciones de una empresa cuestan tiempo y dinero. Por eso hemos decidido pagar por nuestros errores. Por contrato, cada vez que nos equivoquemos, pagaremos a nuestros clientes por ello. Así de simple. Desde luego, vamos a equivocarnos lo menos posible.

5.

Transparencia.

Queremos que conozcas lo que pasa con tus servicios porque creemos que cuando las cosas se hacen bien, no hay nada que ocultar. Por eso podrás conocer en todo momento el estado de tus servicios, las actuaciones que hemos llevado a cabo o el tiempo que hemos tardado en responder a tus solicitudes.

6.

Precio.

No te vamos a mentir diciéndote que tenemos los mejores precios, ni que somos los más baratos. Habrá veces que lo seamos y otras veces que no podamos serlo. Pero de lo que sí estamos seguro es de que somos competitivos.

El Equipo

Nos apasiona nuestro trabajo.
Joaquín Blanes

Joaquín Blanes

Socio Director. Área Comercial.

Joaquín ha sido el responsable comercial del servicio postventa para la Región de Murcia de una gran empresa del sector durante más de 5 años. Es el socio fundador de Elevia Hispania y posee una amplia experiencia y conocimientos en rehabilitaciones, instalaciones y reformas que le han permitido asesorar a emblemáticos edificios.

Javier Medina

Javier Medina

Socio Asesor. Área de Servicios Online

Informático, empresario, co-fundador de SG6 y de DEV6. Más de 10 años de experiencia como profesional. Experto en gestión de negocio apoyado por tecnologías de la información y la comunicación. Javier entra en Elevia Hispania para impulsar y consolidar la gestión online de servicios a nuestros clientes.

Servicios 2.0

En cualquier momento y en cualquier lugar.
mobile

Centro de Servicios

Gestiona online cualquier acción sobre tus servicios: incidencias, mejoras o mantenimientos. Conoce en todo momento el estado de cada una de las acciones que solicites. Verifica los tiempos de respuesta.

Factura Electrónica

Olvídate el papel. Enviaremos por correo electrónico tu factura. Además, si en cualquier momento necesitas volver acceder a ella, podrás descargarla siempre que quieras, estés donde estés y sea la hora que sea.

Firma Digital

Olvídate el bolígrafo. Elevia Hispania cuenta con los más modernos sistemas de firma digital permitiendote autenticar cómodamente cualquiera actuación que requiera de tu autorización.

Acceso Multiplataforma

Accede a nuetros servicios desde tu PC, desde tu móvil o desde tu tablet. Velaremos por el funcionamiento de nuestros sistemas online en todos ellos. Tanto en Windows, como en Mac, como en Linux. En Android o en iPhone. Funcionará.

Sube con nosotros